Servicios

Limpieza y mantenimiento para empresas y particulares

  • Limpieza y mantenimiento de oficinas

    Limpieza de oficinas

    La limpieza y mantenimiento del lugar de trabajo es necesario para el buen desarrollo de la actividad laboral. Por ello Limpiezas de Murcia del Siglo XXI se pone a disposición de la limpieza integral de oficinas y empresas en toda la ciudad de Murcia.
  • Limpieza y mantenimiento de comunidades

    Limpieza de Comunidades

    Sabemos que organizar a una comunidad para limpiar las zonas comunes puede suponer una tarea complicada. Por ello, en Limpiezas de Murcia del Siglo XXI realizamos este servicio integral por ti en toda la zona de Beniaján. Además si contratas con nosotros un año, la limpieza del garaje sale gratis.
  • Limpieza de naves industriales

    Limpieza de Industrias

    Las fabricas e industrias de Murcia confían en la profesionalidad de nuestra empresa de limpiezas. Realizamos limpieza de naves y fábricas. Nuestros servicios destacados son: Barrido de suelos, Fregado con máquina de suelos, Limpieza y desinfección de aseos.

Otros servicios

Limpieza de parkings y garajes.

Es necesario realizar limpiezas en pavimento y llevar a cabo una serie de mantenimientos necesaria para conservar el ambiente higiénico de un parking o garaje. Los procedimientos que seguimos en Limpiezas de Murcia Siglo XXI son: Barrido de superficies y entrada al garaje, limpieza de rampas de entrada, eliminación de telarañas en zonas de difícil acceso, limpieza de papeleras y reposición de las bolsas, etc.

Limpieza de cristales

Gracias a la trasparencia, los cristales, presentan de forma casi continua imperfecciones en su superficie. Si no se realiza un procedimiento adecuado, el cristal da un aspecto de descuidado y sucio. Esto no es bueno para las empresas o bloques de vivienda, ya que aparentan abandono y da mala imagen hacia el exterior. En Limpiezas de Murcia Siglo XXI somos expertos en realizar limpieza en este tipo de superficies de forma efectiva, sencilla y rápida.

Limpieza de grafitis

En muchas ocasiones los grafitis no pueden ser considerados obras de arte y por eso se convierten en una pintura antiestética en fachadas y paredes. En Limpiezas de Murcia Siglo XXI utilizamos una serie de productos que están dirigidos a eliminar pintura de cualquier tipo de superficie, véase: ladrillo, piedra, hormigón, aluminio, etc.

Limpieza de moquetas y suelos

Es cierto que las moquetas se postulan como una solución perfecta para el suelo de una sala, el problema es que acumulan grandes cantidades de polvo y son susceptibles a mancharse con casi cualquier producto que les caiga encima. Para realizar un buen mantenimiento de este tipo de alfombras es necesario utilizar una serie de productos y maquinarias especiales para que vuelvan a estar como el día que fueron instaladas. En Limpiezas de Murcia Siglo XXI nos encargamos de limpiar moquetas, tanto en empresas como en domicilios particulares.

Limpieza de sanitarios

Las instalaciones sanitarias, en empresas y en propiedades privadas, son un foco de bacterias que atraen riesgos para la salud si no se higienizan de forma adecuada. Como expertos en este tipo de limpieza tenemos un procedimiento mediante el cual los baños y aseos quedan desinfectados y brillantes en pocos minutos.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 910 278