Limpieza de naves industriales

Barrido de suelos, Fregado con máquina de suelos, Limpieza y desinfección de aseos…

limpieza de naves industriales en Murcia

 

Las fábricas e industrias de Beniaján y toda la provincia han confiado durante años en la profesionalidad de Limpiezas de Murcia Siglo XXI. Realizamos limpieza de naves y fábricas. Nuestros servicios más destacados son: Barrido de suelos, Fregado con máquina de suelos, Limpieza y desinfección de aseos.

Es muy importante que los profesionales de la limpieza industrial cumplan con algunos requisitos indispensables:

-Nuestros profesionales tienen una formación determinada y están cualificados para utilizar la maquinaria y productos químicos necesarios a la hora de realizar sus ocupaciones.
-Es necesario que cada uno de nuestros trabajadores sepa utilizar los productos adecuados en cada tipo de material sobre los que se aplican.
-El equipo de Limpiezas de Murcia Siglo XXI siempre realiza su trabajo bajo la normativa vigente de seguridad laboral. Estas normas son muy importantes a la hora de realizar ciertas técnicas de limpieza o utilizar productos químicos complicados.

Si necesitas un servicio de limpieza en tu fábrica o industria, llámanos a Beniaján o contacta con nosotros vía telemática utilizando el formulario que encontraras en esta misma página.
Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

968 910 278